martes, 1 de abril de 2014

Despedida

Me da mucha pena decir que hoy me he despedido en el instituto. 

La experiencia ha sido maravillosa. Todo el mundo se ha portado conmigo fenomenal, así que sólo puedo tener buenas palabras para todos. 

Gracias a Rosa mi tutora por todo lo que me ha enseñado, gracias al resto de personas del departamento por dejarme colar en algunas de sus clases, tutorías, etc., gracias al equipo directivo por como nos han cuidado, y por último gracias a todos los alumnos ya que sin ello no habría sido posible. En especial al grupo de 3ESO C, que es al que he impartido mi unidad didáctica y hoy me han dicho que les deba mucha pena que me fuera  (no sé si será verdad, pero a mi me ha parecido que lo decían de corazón).

He aprendido mucho de esta experiencia, tanto de los profesores, como de los alumnos; sólo me queda poderlo aplicar yo algún día, y como no seguir aprendiendo. Espero que esto haya sido sólo el principio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario